comparentesis.blogspot.com/
para ver la "merca"
Saluti tanti
Senén
| Author | Comment | ||
|---|---|---|---|
Vaimaca Peru |
Nuevo rinconcito de poesia | ||
|
Amigos, armé otro blog con poesia, si quieren se dan una vuelta por
comparentesis.blogspot.com/ para ver la "merca" Saluti tanti Senén |
|||
Soldado de nieve |
Re: Nuevo rinconcito de poesia | ||
|
Invitación
![]() www.letrasescondidas.net/ Letras Escondidas es un espacio creado para las diversas vertientes del Arte y Literatura que existen, como Poesía, Prosa y Fotografía. Aquí se pueden exponer textos de nuestra inspiración, debatir y expresar opiniones constructivas para aprender por medio de la interacción entre lector y escritor. Fecha de inicio: Marzo 18 2006, 09:32 PM Las reglas son las del sentido común, la inteligencia y educación. Para registrarse gratuitamente: forum.letrasescondidas.net/bb/index.php?act=Reg&CODE=00 Para Publicar: http://forum.letrasescondidas.net/bb/index.php?act=Post&CODE=00&f=3 |
|||
catamaranisla(d) |
|
Me han recomendado este sitio recientemente. Ahí se lo paso, por si quieren tener una página con algunos de sus trabajos. Tiene dos formatos, uno de gratis y otro de pago. El de gratis ofrece bastantes cosas, creo que suficiente.
www.sanesociety.com UN saludo Lucius |
|||
Vaimaca Peru |
|
Barra brava:
han colocado un cuentito de este servidor en la portada de El Ortiba y tendré mi rinconcito también, que es mucho decir. Además dejando de lado si yo estoy o no, es un sitio excelente de todo punto de vista, y en permanente actualización. www.elortiba.org/ Un abrazo amigos Senén |
|||
polilla(d) |
Mi pequeño espacio | ||
|
Modestamente, los invito a pasar por este sitio... prometo acercarme mas a menudo aca Rosa Polilla |
|||
catamaranisla(d) |
Re: Mi pequeño espacio | ||
|
He estado viendo un documental sobre el turismo vivencial en Vilcabamba (Perú)
Muy interesante. Se presenta como turismo de aventura, en plena naturaleza, compartiendo lo que los campesinos tienen. Exiten campings para quien quiera ir con tienda de campaña, pero para quien prefiera más comodidades, por, alrededor de quince dolares se puede acceder a pensión completa en la casa de los campesinos. Allí han construido sencillas habitaciones con dos o tres camas. También, me pareció interesante el acabado de sus trajes, y cerámizas. Artesanía de pequeños detalles. En el Perú profundo, em medio de grandiosas montañas, en la zona del Machu pichu se puede vivir una experiencia que lo desconecta a uno por completo de la tecnología y lo devulve por el periodo vacaional a la Pachamama. Puse Turismo vivenvia VIlcabamba y me salieron un montón de enlaces y fotos. Aquí les dejo uno de ellos: www.pachainka.com Los campesinos dicen aprender de los turistas y sentirse apreciados. Parece una experiencia exitosa que se puede exportar a otras partes del mundo. este tipo de explotación turística busca también el cuidado de la naturaleza y las costumbres. Nada que ver con los atascos interminables para llegar a un hotel masificado. El turismo de semiaventura tiene el sello de autenticidad. Felicidades!! |
|||
tobarestroncoso(d) |
La ría espacio natural protegido | ||
|
www.galizanonsevende.org
www.arianonsevende.nireblog.com Estos sitios pretenden proteger los espacios naturales de galicia, y la ría de vigo muy amenazada por los rellenos y la expansión portuaria. Desde luego, esta ría que en otro tiempo fue fuente de vida y de alimento del pueblo llano, corre el peligro de convertirse en una autopista para lanchas motoras de gran potencia en la que los ricachones paseen a las nenas en bikini mientras se toman un margarita. Unos cuantos olectivos de corte nacionalista respaldan estas iniciativas. No tengo nada en contra de los nacionalistas mientras no nos embarquen a todos en aventuras independetistas que nos enfrenten entre. al fin y al cabo gallegos con diferentes formas de pensar. Creo que la iniciativa se debe apoyar siempre que no se politice y que sea la expresión de los que no tienen intereses económicos en la defensa de nuestros parajes naturales. Hay gente que tiene dinero para cmprarlo todo, la costa, las cíes, la ría, el asunto supongo que tiene que ser como el slogan dice: a ría non se vende. Es posible que el pueblo más humilde no tenga grandes herencias económicas que dejar a nuestros hijos y nietos, La mejor herencia es la ría y los espacios naturales sin mamotretos de cemento tapando la luz del sol. |
|||
cordelio venares |
enlaces | ||
|
www.delirica.com www.ultraversal.com
|
|||
cordelio venares |
|||
|
www.tobarestroncoso.blogspot.com
este blog parece que no me ha salido mal del todo, a ver lo que dura |
|||
SUPERNAUT |
my blog | ||
Caravansary |
|||
|
|
|||
cordelio venares |
nuevo foro | ||
|
Me han dicho via mail de dos nuevos poemarios de dos mujeres una argentina y otra puertorriqueña. Magaly Quiñones y Rafaela Pinto.
También de un foro: www.biofragua.foroactivo.com Le he hechado un vistazo y es un sitio pequeño pero interesante. Como quiera que los tiempos por aquí se han ido volviendo muy fríos con el paso de los años, tal vez, en el caso de que este foro llegue a quebrar que vayamos pensando donde ubicarnos. El foro que arriba les indico me parece que tiene lo bueno de todo lo humilde. Podrían si les parece, sin dejar de pasar por aquí, poner algún post en ese nuevo sitio. Yo no conozco a los administradores pero sería interesante sumar esfuerzos. Un saludo Tobares troncoso |
|||
cordelio venares |
nuevo foro | ||
|
Me han dicho via mail de dos nuevos poemarios de dos mujeres una argentina y otra puertorriqueña. Magaly Quiñones y Rafaela Pinto.
También de un foro: www.biofragua.foroactivo.com Le he hechado un vistazo y es un sitio pequeño pero interesante. Como quiera que los tiempos por aquí se han ido volviendo muy fríos con el paso de los años, tal vez, en el caso de que este foro llegue a quebrar que vayamos pensando donde ubicarnos. El foro que arriba les indico me parece que tiene lo bueno de todo lo humilde. Podrían si les parece, sin dejar de pasar por aquí, poner algún post en ese nuevo sitio. Yo no conozco a los administradores pero sería interesante sumar esfuerzos. Un saludo Tobares troncoso |
|||
pamies |
mi blog y trayectoria reciente | ||
|
http://creacionenmarcha.blogspot.com/
Este es mi blog, hará pcos meses colgué parte de mis poemas esparcidos en sendos libros que puedenbajar en PDF. Otros andan por ahí, y otros muchos perdidos. Llevo estos años sin dedicarme a la poesía, 2005 y 2006 fueron intensos en creación xo pobres en otras cosas como estudios. Han pasado más de 2 años, hace más de uno que soy licenciado pero el gusanillo de la poesía lo tengo bastante aparcado para mi gusto, el tiempo transcurre y sería una pena no dedicarle tiempo a lo que sé hacer y me da placer, más que una pena sería un error que no estoy dispuesto a cometer. Cada vez que releo, me entran ganas de escribir un libro en condiciones y, sobre todo, publicar. Pero soy un poeta de momentos y rachas, no sé compaginar, tampoco lo intento. Sería ideal pasar un año florido regodeándose entre versos, sin nada más. Tengo que valorarlo seriamente, necesito otro encierro de palabras, que ya a tocando. Saludos.
Last Edited By: pamies
12/23/08 20:09:44.
Edited 1 times.
|
|||
r2ritu9 |
viejos amigos del Foro de Poesia.com | ||
|
Estamos preparando un reencuentro de los viejos amigos del Foro de Poesia.com
en un nuevo foro que estan armando que los administradores de aquel foro que cerro hace como 8 años http://www.viaforo.com En estos dias le enviaremos un email a todos los miembros del viejo foro para invitarlos a entrar pero como muchos pueden haber cambiado de direccion quisieramos invitarlos a traves de estas lineas muchas gracias la administracion de Viaforo |
|||
cris quint |
no te olvides de mí | ||